Preguntas Frecuentes


-Soy el titular de la compra y no puedo ir al show, ¿qué debo hacer?

Es posible realizar una transferencia de entrada/s. Quién asista con tu/s entrada/s debe presentar junto con la/s misma/s una copia de tu CI.

-Soy el comprador y un asistente no puede ir al show, ¿es necesario el cambio de entrada o puedo transferirla?

No es necesario el cambio. Podes transferir la entrada de ese asistente a otra persona. Si van a ingresar juntos/as no olvides llevar tu CI para asegurarnos que la transferencia de la entrada es correcta. En caso que no puedan ingresar juntos/as que la otra persona lleve una copia de tu DNI para presentarlo con la entrada que fue transferida.

-¿Debo realizar canje de entradas?

No, todas las entradas adquiridas desde el sitio son válidas para ingresar.

-¿Qué debo presentar al momento del control de acceso?

Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde tu celular. No olvides llevar tu DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.

-¿Cómo funciona el control de acceso?

Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única.